Actor consagrado de Hollywood, hoy la vida le sonríe tanto en lo profesional como en lo personal. Dwayne "The Rock" Johnson recibió a su tercera hija y expresó toda su felicidad desde las redes sociales. Junto Lauren Hashian, el actor ya era padre de Simone y Jasmine Johnson.
"Piel con piel. Bendito y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza. Mamá trabajó y se portó como una verdadera estrella de rock", comenzó el artista con su emotivo posteo en el que reconoció el arduo trabajo de su mujer.
"Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en la llegada de Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por mi mujer. Caballeros, es fundamental estar al lado de su dama cuando ella está dando a luz, apoyándola lo más posible...tomados de la mano", agregó.
"Pero si realmente quieren comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá jamás, vean nacer a su hijo. Es un cambio de vida: el respeto y la admiración que sentirán por las mujeres, será infinito para siempre".
Por último, le destinó unas dulces palabras a la recién llegada. "Cómo lo hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores, Simone Alexandra y Jasmine Lia, te doy mi palabra: te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida. Tu padre loco tiene muchas responsabilidades y luce muchos sombreros en este gran mundo, pero ser tu papá siempre será el que más me enorgullezco de usar.
¡Es hermosa!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Plan fiasco: Caputo acorralado
Mhoni Vidente experta tarot lanza predicciones del 23 al 31 de octubre: "Cierres de ciclo y oportunidades inesperadas"
Así es la casa de Valentina Cervantes y Enzo Fernández en Inglaterra: ventanales gigantes, obras de arte y un toque personal