viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2018 16:58

Flor Vigna y Nico Occhiato, separados

La ex combate, en diálogo, con CARAS confirmó su ruptura, luego de cuatro años y admite que todo es reciente ¡Detalles en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Después de estar cuatro años en pareja y con muchos proyectos en común, Flor Vigna y Nico Occhiato dieron por finalizada su relación de pareja. Comenzaron siendo compañeros de trabajo y la química se encargó del resto: primero fueron saludos, después risas compartidas, más tarde confidencias y así, el set donde se grababa “Combate”, fue testigo de ese amor que se consolidó cada día más. Hasta el día de hoy que dieron por finalizado su noviazgo.

Al ser consultada por CARAS sobre la ruptura, Flor confirmó que efectivamente con Nico no están más juntos. Además se mostró muy aflijida al recordar la reciente entrevista que habían dado algunas semanas atrás para nuestra publicación.

Lee también: Flor Vigna se sometió a una transformación total e hizo estallar las redes

Hace cuatro años de aquel “programa” en el que se conocieron y tres años y medio que se dieron el primer beso. “Nico es la persona que más me conoce. Me aconseja desde el amor y el cuidado, me sabe escuchar. Sabe cómo hablarme si estoy triste, nerviosa, estresada o contenta. Me conoce como nadie….en todo sentido”, decía la modelo  para CARAS hace un par de semanas.

Además de estar en “La Tribuna de Guido” el programa de Kaczka y en un programa radial de la Rock &Pop, Occhiato comparte con Flor, “Tenemos WIFI”.

Lee también: Flor Vigna se consagró bicampeona en El Bailando 2017

Nico y Flor ya habían cortado una vez, cuando ella esta participando del "Bailando" , donde el stress le jugo una mala pasada y decidieron darse una segunda oportunidad. Pero lamentablemente hoy se dio a conocer que esta joven pareja decidió poner punto final.

Galería de imágenes