martes 18 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-04-2018 13:30

El conmovedor mensaje de Jorge Rial tras la lucha de Romina Pereiro

La nutricionista se convocó junto a Flor Peña, Laura "Panam" Franco y María Fernanda Callejón en el Congreso de la Nación para pedir la ley de Trombofilia. Galería de fotos

Varias famosas se convocaron para dar a conocer su lucha contra la trombofilia, en pos de tener una ley que las ampare. Florencia Peña, Laura "Panam" Franco, María Fernanda Callejón y Romina Pereiro  alzaron su voz en el Congreso de la Nación, donde también presentaron una muestra fotográfica alusiva a esta problemática que aqueja a muchas mujeres de nuestro país.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Lee también Jorge Rial bancó a su hija tras su apoyo al aborto legal

Allí, estuvo presente Jorge Rial para acompañar y apoyar a su mujer, quien confesó haber perdido cuatro embarazos antes de que le diagnosticaran trombofilia. Conmovido por la fuerza y empuje de la nutricionista, mostró toda la admiración que siente por ella en un sentido mensaje vía Instagram.

"Total admiración y amor por @romipereiro. Por su compromiso, por su historia de vida y su lucha por ser madre. Un ejemplo para muchas que tienen trombofilia y siguen peleando por ser madres. Por eso el pedido para que salga la ley de Trombofilia. Gracias a @flor_de_p@yosoypanam y @fercallejon por contar su historia y marcar el camino", escribió el Intruso desde su cuenta oficial.

"Gracias amor por ese momento y por todos...Por acompañarme, y contenerme en ese mismo momento. Hoy cerré un ciclo, de tu mano. Gracias por estar ahí por nosotras. Te amo  #leydetrombofiliaya", expresó muy movilizada, Pereiro desde las redes sociales en agradecimiento al fuerte apoyo de su pareja.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario