jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-04-2018 18:13

Juliana Awada fue a ver la obra que protagoniza su hermano Alejandro

La primera dama fue espectadora de lujo en la obra "Perfectos desconocidos", dirigida por Guillermo Francella, en donde Alejandro Awada encabeza junto a grandes actores de nuestro país. ¡Mirá!

La Primera Dama, Juliana Awada, asitió el viernes al Teatro Metropolitan para ver la función de "Perfectos Desconocidos", la obra que encabeza su hermano Alejandro con quien se creía que había un distanciamiento por cuestiones políticas, donde más de una vez se vieron expuestas públicamente.

Los rumores de enfrentamiento comenzaron, cuando Mauricio Macri asumió como presidente, en donde el actor,  había disparado que su hermana se había casado con un señor cuyas opiniones políticas no lo representaban. Desde ese momento, no se los pudo ver más juntos.

Lee también: Juliana Awada dió una cátedra de estilo

Pero los mitos se derribaron, cuando al finalizar la obra, Juliana se acercó a los camarines y amablemente accedió a sacarse un foto con todo el equipo. El elenco dela obra, dirigida por Guillermo Francella, se completa con Agustina Cherri, Pablo Heredia, Mercedes Funes, Peto Menahem, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta.

La obra narra una situación muy particular. En una cena entre amigos, la anfitriona propone un juego: que todos dejen sus teléfonos celulares sobre la mesa para que los mensajes y llamados que lleguen esa noche puedan ser escuchados por todos. Eso genera una serie de situaciones que van de la comedia al drama.