jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2018 13:46

La producción sexy y palito de Jana Maradona en su visita a Diego en Dubai

"Hay muchos tras de ti pero yo siempre gano", expresó la hija del Diez desde los Emiratos Árabes. ¿Indirecta para Dalma y Gianinna? Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la polémica que lo une a Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, Diego Maradona invitó a Jana y Diego Jr. para que lo visiten en Dubai. El equipo que dirige el astro del fútbol, el Al Fujairah FC, definió su la clasificación el pasado sábado y allí estuvieron los jóvenes para apoyar a su padre.

Sin embargo lo que llamó la atención fue un posteo que realizó la hija del Diez en su cuenta de Instagram. Con los rascacielos de fondo, la heredera de Maradona mostró su costado más sexy pero también escribió algunas sorpresivas palabras en las redes.

Lee también Provocador: el mensaje de Maradona a su hija Jana

"Hay muchos tras de ti pero yo siempre gano ???", expresó Jana junto a las placas de Instagram donde se la vio luciendo una sensual bikini en color negro con detalle de bordado floral en el busto.  ¿Palito para Dalma y Gianinna? Considerando la ausencia de Maradona al casamiento de Dalma y la reciente batalla que se desató con Claudia Villafañe, dichas palabras hacen ruido.

Recordemos que la relación entre ellas es nula y en reiteradas oportunidades las chicas sostuvieron no querer conocer a Jana. De hecho en alguna oportunidad, la joven se refirió a la "no relación" con ellas: "No es si me gustaría (tener una relación con ellas). Así están las cosas y están bien", sostuvo.

En su estadía, Jana también aprovechó para visitar el Ferrari World Abu Dhabi,  un parque de atracciones temático dedicado a la firma Ferrari en isla Yas, anexo al Circuito de Yas Marina. Allí se la pudo ver muy entretenida junto a Rocío Oliva, con quien al parecer tienen muy buena onda.