viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2018 18:31

Se agranda la familia de Intrusos, una de las panelista será mamá

Una de las periodistas emblemas de la siestas Argentinas, confirmó que está esperando a su primer hijo y soltera ¡Mirá de quien se trata! Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes por la tarde, fue un día de muchas emociones para el programa de Intrusos, ya que la panelista Débora D'Amato contó la buena noticia de que será Mamá, en medio de lágrimas de emoción y felicidad. Conmovida, la periodista expresó: "Es impresionante para mi madre, con 84 años, con todo lo que eso significa. Por lo que me ha costado, porque fueron muchos años de no poder con un amor correspondido en su momento, cuando no sabía el motivo".

Lee también: El conmovedor mensaje de Jorge Rial tras la lucha de Romina Pereiro

Más tarde en su relato, agradeció a Martín Anchorena y Fernando Neuspiller, los médicos que llevaron a cabo la operación de útero, ya que durante mucho tiempo eso fue lo que le impidió ser madre y el tratamiento de fertilización, respectivamente. "Estuve diez años en pareja, y el embarazo no venía, pero no nos preguntábamos por qué, ni siquiera consultábamos. Las vueltas de la vida llevaron a que nos separáramos". Entonces, comentó su patología: "Descubrieron que tenía miomas, que era lo que me impedía tener familia".

Débora reconoció el error de haberse dejado estar en cuanto a su salud: "Los miomas habían crecido un montón y tenía comprometido mi útero". Tras una riesgosa y exitosa operación, esperó un año para comenzar su tratamiento. “No estoy en pareja”, aclaró, mientras, el conductor Jorge Rial comentó que la inseminación fue por donante anónimo.

Para finalizar, Débora D’Amato confesó con envuelta en amor y alegría : "Prendió con el primer intento. Estoy de tres meses, ya está". Por lo pronto, todavía no se sabe el sexo del bebé: "Presiento que va a ser un varón, pero me gustaría tener una nena. Veremos", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota