jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2018 08:11

¿Tini Stoessel, en los brazos de un nuevo amor?

Tras termimar su romance con Pepe Barroso Jr., la ídola teen se mostró muy cerca de un modelo español. Galería de fotosGalería de fotos

Tras terminar su relación con Pepe Barroso Jr., Tini Stoessel se concentró en su ascendente carrera musical mientras sanaba su corazón.

Leé también: Tini Stoessel habló del amor en la mesa de Mirtha Legrand

La artista, que recientemente lanzó el tema Princesa (todo un éxito en reproducciones en Youtube), viajó hasta México para participar de los Premios Platino que se entregaron el domingo pasado

Tini no sólo brilló en la alfombra roja con su look, la estrella teen fue elegida para presentar el premio a Mejor música original, que ganó Alberto Iglesias, por La Cordillera, el filme protagonizado por Ricardo Darín.

[embed]https://www.instagram.com/p/BiK4FsYj0do/?taken-by=tinitastoessel[/embed]

Además de encontrarse con uno de sus ex, Peter Lanzani, nominado en el rubro a Mejor interpretación masculina en miniserie o teleserie por su personaje en Un gallo para esculapio, la estrella de 21 años estuvo muy cerca del galán español Jon Kortajaren.

Fue Tini quien publicó una foto (que luego decidió borrar) junto al reconocido y sensual modelo español, comenzando una ola de rumores. Luego, Jon compartió la misma imagen y escribió: "Noche de premios y princesas… @tinitastoessel #PremiosPlatino #Cine #TinitaStoessel #Princesas".

[embed]https://www.instagram.com/p/BiN-JXRBvJ6/?taken-by=kortajarenajon[/embed]

Galería de imágenes
En esta Nota