sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 08-05-2018 12:31

A los 81 años murió Aldinha, la mamá de Xuxa

Después de afrontar por años la enfermedad de Parkinson, la madre de la cantante más querida de Brasil se fue de este mundo ¡Detalles en la nota!

Hace unos días, Xuxa Meneghel había compartido en su perfil de Instagram, una foto de su madre en donde le pedía a sus seguidores: "Por favor… les pido que tengan mucha fe, que recen por mi guerrera, mi Aldinha. Gracias y que Dios les de el doble".

Su madre sufría  la terrible enfermedad de Parkinson y en los últimos meses había empeorado su situación. Hoy se conoció la peor noticia y la artista se encuentra devastada.

A los 81 años, Aldinha murió en su casa de Río de Janeiro, en donde se encontraba acompañada de su familia y amigos más íntimos.

Lee también: Parkinson: la enfermedad que presenta la madre de Xuxa

En sus últimos posteos, la artista brasileña había compartido una grabación en donde se la veía en una pileta, disfrutando del amor que tenía con su madre.

En los videos, Aldinha aparecía desmejorada y con asistencia para respirar, ya que esta enfermedad afectaba principalmente a su sistema respiratorio.

Este sufrimiento, había sido revelado por Xuxa semanas atrás en otra de sus interacciones en las redes sociales: "Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros… hace unos años que me pregunto por qué sufre tanto, ya que le dio amor a todo quien la conoció…".

Galería de imágenes

En esta Nota
  • Xuxa

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario