miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2018 21:10

Vito Rodríguez fue mamá de un hermoso varón

El pequeño Cruz, nació hace pocos días por cesárea, y pesó 4,100kg. Su padre Tommy Muñiz celebra de alegría. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Exactamente en un año su vida dio un giro de ciento ochenta grados. “Vito”, María Víctoria, Rodriguez (34) venía de una larga relación que nunca se terminó de blanquear, al punto de poder mostrarse libremente enamorados, con Eduardo Celasco (54), que se terminó abruptamente antes de entrar en su octavo año.

Lee también: Vito Rodríguez “In Love” en Bali

Triste, desilusionada, repentinamente su corazón volvió a acelerar su latido frente al galante juego de seducción del empresario pesquero oriundo de Mendoza, “Tommy” Muñiz (35). Rubio, bronceado, sin pasado y libre de cualquier atadura, el apasionado del surf le cambió la vida. Apenas comenzaron a salir la invitó a una gran aventura. Y así, el 18 de julio de 2017, partieron rumbo a Indonesia. Una relajada convivencia en ese paradisíaco paisaje acrecentó el amor. Días de sol, playa, amigos y surf consolidaron el amor que los sorprendió y no los hizo duda ni un instante por apostar a una convivencia.

Luego de unos meses de esa “luna de miel anticipada”, en la que ambos publicaban mensajes con deseos de boda, regresaron a su Mar del Plata amada, donde cada uno volvió a ponerse al frente de su negocio. Ella, con la moda, y él con la industria pesquera. Y el deseo durante tantos años añorado por Vito se hizo realidad un día que sintió los primeros síntomas de embarazo. Finalmente, la historia de amor tuvo su gran premio.

Lee también:  Victoria Rodríguez: “Merezco disfrutar este amor”

El 1º nació Cruz, por cesárea, con un peso de 4.100kg y completó su felicidad. Un amigo de “Tommy”, campeón argentino de surf, ya es el padrino oficial, aunque aún no se sabe quién será la madrina. Obviamente, Soledad, la hermana melliza de Vito, ocupa un lugar preferencial en la lista de candidatas. “Sole”, que está en pareja con el ex futbolista Guillermo Pereyra, también fue mamá de Sienna, que ya cumplió los 6 meses. Los más orgullosos, con babero incluído, son  Mirta y Alberto Rodriguez, los padres de “las mellizas más famosas de Mar del Plata”.

En esta Nota