A estas alturas es quizás una de las mujeres más envidiadas del mundo. Meghan Markle está viviendo una historia de película, pero no todo sería tan ideal en el presente de la futura esposa del príncipe Harry. En las últimas horas se revelaron detalles escabrosos sobre su entorno familiar, que habrían preocupado a la futura miembro de la realeza británica.
El padre en bancarrota
Uno de los miembros en los que estuvieron posadas todas las miradas es Thomas Markle, el padre de la flamante novia. Es un ex director de iluminación que trabajó en Hollywood para series de televisión pero actualmente su pasar económico no es el mejor. Tan grave sería su situación que el hombre, quien está instalado en México, pautó unas fotos con un paparazzi por las que recibió 100.000 dólares. Las placas en cuestión lo muestran mirando imágenes de su hija junto a Harry, leyendo libros sobre Gran Bretaña y haciendo ejercicio.
Lee también Las 37 reglas que Meghan Markle deberá aprender antes de casarse con el Príncipe Harry
Un medio hermano violento "que la odia"
Thomas Jr., hijo del primer matrimonio del padre de Meghan, tiene 51 años y vive en Oregón. El año pasado fue arrestado por apuntar a su novia con un arma. Además, hizo declaraciones a la prensa donde advirtió al Príncipe que su matrimonio sería "el error más grande en la historia de las bodas reales". "Meghan claramente no es la mujer adecuada para ti: una presuntuosa superficial que se burlará de ti y de la familia real", sostuvo.
Una medio hermana que la amenaza
La otra hija de Thomas es Samantha Grant, de 53 años, que vive en Florida. Hace más de 10 años que no tiene relación con Markle. Está escribiendo un libro sobre la vida de la ex protagonista de Suits y amenaza con revelar secretos de ella, además de tratarla de "vividora". Si bien no está invitada al enlace real, oficiará de comentarista en la televisión americana.
Un sobrino involucrado con las drogas
Tyler Dooley, hijo de Thomas Jr, de 25 años cultiva marihuana en Oregón, estado donde es legal.
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El detrás de escena del Rock en Baradero 2026: malabaristas, banderas icónicas y una decoración hipnótica
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Hilarante: el periodista Tomás Dente se peleó con los zócalos de su programa
Collien Fernandes y Christian Ulmen: el caso que reabre el debate sobre deepfakes y violencia digital en Alemania
Así es la huerta que tiene Juliana Awada en su casa: flores, árboles y cultivos en un jardín amplio y cuidado