Este año, la reconocida rivalidad entre Nicole Neumann y Pampita Ardohain volvió a hacerse latente cuando la modelo invitó a Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero, a su programa y aprovechó para tirarle algunos dardos a la rubia.
Leé también: Osvaldito Mónaco ya tiene su merchandising oficial
Pero en esta oportunidad, fue Nicole la que tomó un poquito de revancha con la complicidad de un peludo amigo: Osvaldo Mónaco, la mascota que comparten Pico y Pampita.
Mientras Neumann conducía Tardes nuestras junto a Robertito Funes, Pico Mónaco debió irrumpir en el estudio donde trabaja la archienemiga de su novia. El extenista conduce Con amigos así junto al Pollo Álvarez en un estudio muy cerquita al de Nicole y si bien el perro acompaña fielmente a su dueño, esta vez se escapó para estar en los brazos de la rubia.
"¡Se vino!", dijo Nicole por Osvaldo. Mientras la modelo tomaba al pequeño cachorro, Pico aparecía en escena con cierta vergüenza. "En realidad vino porque había comida. Nosotros nos hacemos los que nos quiere porque los perros nos quieren", dijo Nicole, quien, con el permiso del deportista, aprovechó a darle un pedazo de pan al can.
"Osvaldo, vamos. ¡Dale!", continuó Mónaco con incomodidad. Y Neumann, llevando la ventaja, arrojó: "No, se instaló acá. Miralo. ¡Es divino!".