jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2018 15:26

Como mamá: la divertida producción de fotos de los hijos de Pampita

Benicio, Beltrán y Bautista Vicuña jugaron a ser modelos por un día y participaron de una divertida campaña. Mirá todas las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Benicio, Beltrán y Bautista, los tres hijos de Pampita, participaron de una divertida producción de fotos y se animaron a ser modelos por un día.

Con la compañía de su mamá, los tres pequeños compartieron con ella su gran pasión, en una súper producción de fotos en el que los niños fueron la cara  de la colección cápsula de Pampita para Wanama.

Lee también: China Suárez borró una sugestiva imagen con los hijos de Vicuña

Relajados, los niños demostraron tener una gran actitud y naturalidad ante la cámara y lucieron unos cancheros looks "rocker" que acompañaron con instrumentos musicales.

Tanto Benicio, como Bautista y Beltrán viajarán a Madrid en vacaciones de invierno en compañía de Pampita. El motivo de este paseo será visitar a Vicuña, quien se instaló en España junto a la China para rodar una serie en ese país.

La modelo confirmó este gran gesto en su programa, Pampita Online. "Me voy a ausentar unos días porque me voy a España a llevar a los chicos a ver al papá. ¡No me voy de vacaciones! ¡Me voy a llevar a los chicos! No lo hago solo por el papá, lo hago por los chicos”, explicó la modelo.

Galería de imágenes
En esta Nota