jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2018 11:44

La China Suárez le declaró su amor a Vicuña con una romántica canción

Junto al chileno, la actriz fue la protagonista de una sensual campaña en la que deslumbró con su talento por la música. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez demostró que su talento no es sólo la actuación sino también en la música. Junto a Benjamín Vicuña, la actriz protagonizó la campaña para la marca de indumentaria masculina AIRBORN, antes de emprender el viaje a España donde acompañará al chileno en el rodaje de una serie.

En la grabación, La China interpreta "Tuyo", el single de la reconocida serie "Narcos", y quedó en claro que junto a Vicuña conforman una de las más explosivas parejas del ambiente.

¡Mirá el imperdible video! 

Después de esta campaña, los actores viajaron a Madrid donde se instalaron por cuatro meses. Durante este período, el chileno será el protagonista de una serie española y la China lo acompañará junto a Rufina y la pequeña Magnolia.

Antes de emprender esta aventura, los intérpretes confirmaron que sólo se quedarán en ese país por esos meses y que viajarán a Argentina para que Rufina pueda ver a Nicolás Cabré, su padre,  y Vicuña pueda estar cerca de sus hijos.

Galería de imágenes