jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-05-2018 13:22

El contundente descargo de Jorge Rial tras el escándalo con Morena

En Intrusos, el conductor habló de la polémica con su hija y se emocionó. "Prefiero ser esclavo de mi silencio y no verdugo de mis palabras", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de una semana cargada de polémica, Jorge Rial apareció este lunes en Intrusos y realizó una fuerte descargo tras la pelea mediática con su hija.

Leé también: Preocupación por la salud de Morena Rial tras una llamativa imagen

Emocionado, el conductor afirmó: "Esto lo hice por desesperación de un padre, no estaba listo para venir pero este es mi trabajo...necesité dos días porque personalmente tuve que hacer muchas cosas".

Luego aseguró: "El amor por mi hija es inalterable, no se rompe, que ella puede tratar de congelarlo es una cosa, pero yo siempre voy a estar de este lado. Pasamos cosas muy fuertes los tres y he recibido de todo estos años pero tengo dos hijas a las que amo profundamente y van a ser mis hijas para siempre al margen de sus deseos".

"Ojalá Morena pueda abrirse camino en la vida en lo que sabe hacer mejor", continuó Rial. "Le pido disculpas a mis compañeros, a toda la gente, a Romina que se bancó lo peor...Esto es un tema absolutamente familiar y prefiero ser esclavo de mi silencio y no verdugo de mis palabras. No podría decir nada en contra de una persona que amo, a quien tuve en mi pecho cuando recién nacía", finalizó con la voz entrecortada.

Galería de imágenes
En esta Nota