viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2018 14:31

El enojo de Federico Bal tras la separación de Laurita Fernández

El hijo de Carmen Barbieri enfrentó los rumores sobre la ruptura y defendió a su ex pareja. ¡Mirá qué dijo!

Estalló el escándalo tras la separación de Laurita Fernández y Federico Bal. Varias fueron las teorías de la ruptura e incluso trascendió que la bailarina "clonó" el celular de su ex novio. Enojado con los dichos, el hijo de Carmen Barbieri rompió el silencio.

Cansado de escuchar "mentiras", Federico levantó el teléfono y habló al aire de Intrusos. "Laura nunca me clonó el teléfono. La están poniendo en un lugar que no se merece. Nunca me investigó. Entiendo que hacen referencia a mi entorno y mi círculo. Pero estoy diciendo que Laura no miente", sostuvo enfurecido.

En cuánto a la ruptura, Bal fue claro. "Tuvimos una charla madura. Y con todo el dolor del mundo tengo que decir que no estamos juntos. No hay terceros, no estoy saliendo con Sol Pérez. Están yendo por el camino equivocado. No puedo creer lo que están diciendo de Laura porque ella siempre fue impecable conmigo. No voy a permitir que digan locuras", disparó y agregó: "Yo solamente quiero dejar en claro que esto no es así."

Lee también El contundente descargo de Laurita Fernández tras su ruptura con Fede Bal

En cuánto a la decisión de disolver la pareja, el actor aseguró: "Los dos decidimos que no es el camino para estar juntos en este momento. Entendimos que aveces con el amor no basta. A partir de eso, ustedes no pueden sacar conjeturas. A Laura saquenla del medio", pidió.

Luego dijo: "Por Primera vez no tengo una separación conflictiva. Hoy ni nunca voy a poder hablar mal de Laura porque hay mucho amor todavía", explicó. "Hoy estoy separado, no sé qué pasará mañana. Nos separamos porque sentimos que estamos en diferentes caminos", contó.

Ante los dichos de Marina Calabró, quien sostuvo que amigos de Federico fueron quienes filtraron la información sobre que la protagonista de Sugar "le pinchó el teléfono a su novio", Federico se mostró tajante. "Quiero saber quién fue. Estoy muy dolido y estoy haciendo lo que puedo." Frente a estas declaraciones, Marcela Tauro subió la apuesta e irónica comentó: "No te quiero ver dentro de dos meses en el Bailando..." haciendo alusión a que es un armado para acaparar la atención pública.

Por último se sinceró. "Quiero entender qué fue lo que pasó. Se muy bien las cosas que pasaron (entre ellos) pero con el tiempo quiero entender con coherencia, para poder sanar.", finalizó el actor al respecto y visiblemente triste por la separación.