sábado 19 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 31-05-2018 16:06

Una reconocida bailarina "atendió" a Laurita Fernández y criticó el programa de Pampita

La rubia salió con los tapones de punta y repartió "palitos" para las diosas del momento. Galería de fotos

Invitada a Los ángeles de la mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito, Rocío Robles repartió "palos" a dos de las mujeres más buscadas de la farándula:  Laurita Fernández y a Pampita Ardohain.

Leé también: Marcelo Tinelli hizo una fuerte autocrítica sobre El Bailando

La bailarina se refirió a los privilegios y diferencias que hubo en el Bailando y apuntó contra su ex compañera, Laurita: "Había gente que tenía mejor vestuario, otros que se quedaban esperando", dijo en relación a la ex de Fede Bal y sobre algunos integrantes del certamen. "También, gente a la que la maquillaban o peinaban mejor porque tenían onda con los vestuaristas", agregó.

"Cuando ella entraba a la pista nos parábamos porque no nos quedaba otra pero la verdad es que no teníamos onda”, concluyó sobre su colega.

Por su parte, Robles también criticó a Pampita, ex jurado del certamen que actualmente tiene su programa en Telefé. A la hora de hablar del ciclo de la modelo, Rocío fue contundente: "Si quieren lo mismo pero mal hecho (en referencia a La jaula de la moda, programa del que forma parte) miren Pampita Online". ¡Durísima!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario