viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2018 12:29

Nicole Neumann, a los besos con un ex de Jimena Barón

Tras su fallida relación con Facundo Moyano, la modelo estaría conociendo a un nuevo hombre. Todos los detalles exclusivos, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas semanas, Nicole Neumann ha estado en boca de todos por sus tremendos cruces mediáticos con su ex, Fabián Cubero y su entorno, entre los que se encuetran Mica Viciconte e Ivana Figueras, quien fuera su amiga.

La modelo además ha reavivado su eterna batalla con Pampita Ardohain hace días aprovechó para tirarle algunos dardos por su rol de conductora en Pampita Online.

Leé también: Pampita y Cubero unidos contra Nicole Neumann

Pero ahora, lejos de encender la polémica peleándose con algún adversario, la hermosa rubia desató los rumores cuando fue vista a los besos con una ex pareja de Jimena Barón.

Según pudo saber CARAS de forma exclusiva, el hombre con quien Nicole fue vista es, nada más y nada menos, que Matías Tasín, un joven empresario con quien Barón salió luego de terminar su relación con Daniel Osvaldo.

Neumann y Tasín cenaron junto a unos amigos en Gardiner y luego fueron a bailar a Tequila donde ambos no ocultaron el afecto que se tienen y en el medio de la pista se besaron apasionadamente.

¿Se ha formado una pareja?

Galería de imágenes