viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-06-2018 07:35

El conmovedor mensaje de Isabel Macedo, tras el bautismo de Belita

La actriz y el gobernador realizaron una ceremonia familiar en Salta. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey vivieron un momento único y lleno de emoción porque este jueves bautizaron a Belita, su primera hija.

La ceremonia se realizó en la capilla Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, en finca Las Costas,  Salta y los padrinos fueron Agustina Lecouna y el obstetra Oscar Mulki, quien atendió a Isabel durante su embarazo.

Lee también: Las características que tendrá Isabelita Urtubey Macedo según los astros

Emocionada y feliz por este gran momento, Isabel compartió una hermosa postal con su marido y la pequeña, que sólo tiene un mes de vida, y reveló por qué eligió esta fecha tan especial para bautizar a la niña.

"Un 7 de Junio se conocieron mi papá y mi mamá. Y el 7 de Junio del año siguiente se casaron y para siempre fue un día de felicidad. Un día en el que se celebraba el amor .Hoy 7 de Junio bautizamos a nuestra hijita. Porque quería que fuera un día importante para mi papá. Te extraño con toda mi alma", escribió la actriz junto a la foto.

Por su parte, Urtubey dejó un dulce comentario en la imagen y expresó: "Esta enorme felicidad hoy se agiganta más aún con el Bautismo de Belita. Felicitaciones a la mamá más linda. Te amo".

La flamante madrina  también compartió postales de este momento, donde también participaron las íntimas amigas de Isabel, Milagros Brito y Sol Ahumada.

Galería de imágenes