viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-06-2018 14:40

Adabel Guerrero escribió una sentida carta para su papá

La bailarina está en constante búsqueda de la felicidad y decidió perdonar a su padre que la abandonó. Detalles en está nota. Galería de fotosGalería de fotos

A escasos meses de ser madre, Adabel Guerrero vive un presente fabuloso junto a su hija Lola, luego de haberla buscado por muchos años junto a su pareja Martín Lamela.

Sin embargo, la bailarina ha confesado en más de una oportunidad la vida dura que le tocó transitar: sus padres se separaron cuando ella tenía dos años y su papá se fue a vivir a los Estados Unidos. Adabel se quedó en el país con su mamá, quien murió cuando ella era adolescente por una enfermedad relacionada a su alcoholismo.

Lee también: La foto más tierna: Adabel Guerrero y sus dos amores

En diversas oportunidades la vedette comentó lo difícil que fue la vida para ella: sus padres se separaron cuando era muy pequeña y su padre se fue a vivir a los Estados Unidos. Adabel se quedó en el país con su mamá, quien lamentablemente murió cuando ella era adolescente debido a una adicción al alcohol.

Después de ser madre, la bailarina sintió la necesidad de escribirle una sentida carta a su papá, con quien jamas tuvo vinculo. Ante dicha acción,  pidió a través de Instagram que llegue a su padre Eduardo Humberto Guerrero, dejando claro que no sabía su paradero.

“Hoy tengo a mi hija en brazos y pensaba: ¡pobre mi viejo! (...) Me dio lástima al pensar en lo que te perdiste. No creo que no hayas querido vivirlo porque te considero un buen tipo. Me dio pena por vos y por mi vieja”.

“Recién miraba a Lola a los ojitos y sentía el amor más maravilloso y profundo que jamás he sentido. Y trataba de recordar momentos en los que pasamos juntos y me los imagino maravillosos. Una hija con su papá, puro amor. Y después pienso: ¿qué pasó? ¿por qué no estuvo?”.

“ Aprovecho esta carta para pedirte perdón. Perdón porque sé que yo tampoco tuve las mejores actitudes hacia con vos, y me di cuenta de eso ya de grande. De chica sólo hacía las cosas que defendían la postura que había tomado mi mamá, porque ella era mi sol y la defendía a muerte, equivocada o no. Con sus defectos y sus virtudes era el ser que más amaba”.

Lee también: Tras el nacimiento de su hija Lola, Adabel Guerrero y Martín Lamela, están en crisis

“No sé qué pasó. Puedo imaginar, juntar pedazos rotos de recuerdos, pero nunca voy a saber la verdad. Y no creo que me la digas porque sos un caballero o un cobarde. Y está bien que así sea. Hoy quiero decirte que lo lamento mucho. Lamento que no hayas podido vivir estos momentos mágicos con un hijo. Momentos que ya no van a volver nunca más. La puta madre, ¡Lola es tan parecida a vos! La vida me pone pruebas en el camino para sanarme, para aprender que esto jamás me lo perdería por nada del mundo”

“Ojalá hayas vivido cosas tan hermosas como es mirar a tu bebé a los ojos y entender el universo. Lamento que mi niña Adabel no haya podido tener a su papá, le hizo mucha falta. Hoy por hoy mi niña ya es mamá de una hermosa niña, Lola”, finalizó el desgarrador texto.

Galería de imágenes