viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2018 12:07

La foto más tierna: Adabel Guerrero y sus dos amores

Después de ser Madre, la vedette drisfruta y documenta cada momento junto a su pequeña ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

A meses de convertirse en mamá, Adabel Guerrero sorprendió con la foto más tierna de Lola, su primera hija junto a Martín Lamela.

Leé también: El conmovedor video de Adabel Guerrero junto a su hija

La bailarina, que desde un primer momento compartió su día a día con sus seguidores en Instagram, había atravesado una fuerte crisis con su pareja por la depresión pos parto.  "Me obsesioné con los gérmenes, obligaba a Martín a bañarse dos veces por día. Necesité aislarme un poco en todo sentido, hasta con mi marido. No estoy separada de Martín, ahora estamos mejor. Por suerte, siempre salimos adelante y luchamos por nuestros sueños que hoy es Lolita nuestro mayor sueño", reveló Guerrero sobre el duro momento.

Pese a esta difícil circunstancia, Adabel logró sobreponerse y hoy da muestras de encontrarse en un mejor lugar junto a su hija y su pareja. Así lo demostró con una imagen que publicó en su red social en donde se ve a Martín durmiendo junto a la pequeña Lola.

"Cada noche recibo el mejor regalo de la vida. El amor todo junto”, expresó en el epígrafe de la tierna postal.

Galería de imágenes
En esta Nota