Meghan Markle es otra vez el centro de la comidilla mediática y la protagonista de un picante rumor que puede alterar a la realeza británica.
Según informaron medios extranjeros, la duquesa de Sussex estaría embarazada de gemelos. Tal como difundió The National Enquirer, Markle se sometió a tratamientos de fertilidad, antes de contraer matrimonio con el Príncipe Harry.
Lee también: “You look amazing”, el video viral de la boda real
De acuerdo a esta revista, de ser cierta la noticia será el Palacio de Kensington la entidad encargada de confirmar el embarazo cuando Meghan esté en su último trimestre de embarazo.
Tras conocerse esta información, otros medios hicieron saber que la ley británica sería injusta con las hijas -si llega a tener niñas- de Markle y Harry.
De acuerdo con un informe de la revista People, la ley británica de títulos nobiliarios indica que si la pareja tiene hijas, estas no podrán heredar sus títulos nobiliarios por una cuestión de género.
Los títulos de duque y duquesa de Sussex sólo podrán ser heredados por un hijo varón. SI no tienen hijos, los títulos desaparecen.