martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-06-2018 13:19

El lapidario audio de Jorge Rial contra La Niña Loly

En medio del enfrentamiento con Morena, el periodista demostró su enojo con su ex por mantener vínculo con su hija. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Jorge Rial y Morena no tiene paz y, después del enfrentamiento por redes sociales, salió a la luz un nuevo audio del periodista y su hija.

Esta vez, la protagonista de esta grabación no es otra que la Niña Loly, ex pareja del conductor, y con quien More tiene una estrecha relación.

En el audio, Jorge le echa en cara a su hija este cariño especial con su ex y la acusa a la modelo de "llenarle la cabeza". "Ella te cag... la cabeza, no se lo voy a perdonar nunca en mi vida", dice la conversación que hizo pública Natacha Jaitt en su cuenta de Twitter.

Luego, el conductor hace referencia a la relación que tiene su otra hija, Rocío, con Agustina Kämpfer. "De Rocío con Agustina no vi nada, porque los medios lo levantan. De vos si vi y me rompe los h...Estoy cansado de esto. Si lo hace Rocío también me molesta. Se lo voy a decir también. No puede ser que sigan pendientes de mis ex", concluyó Jorge.

Lo que hizo estallar a Rial fue el comentario de su hija en un post de la Niña Loly donde le manifiesta su cariño. “Un corazón agradecido es un imán para los milagros #buenasnoches #goodnight”, dijo la radicada en Miami. Entonces, la inminente artista comentó: “Mi mamá, para y por siempre”, y luego agregó “mi mamá por y para siempre. TE AMO”, junto a un emoji de corazón.

No es la primera vez que los guiños buena onda entre ellas se dejan ver en las redes sociales. Antes de este emotivo mensaje, Loly salió a bancar a More, en medio de la polémica con su papá.

“¡Deseo de todo corazón que Dios te haga encontrar la calma y claridad para superar situaciones difíciles que nos presenta la vida! ¡¡Siempre recuerda momentos bonitos!! Que el enojo y la maldad no se apoderen de ti. Que reine el AMOR y PAZ en tu familia @moorerial”, expresó la modelo apenas comenzó la guerra.

Galería de imágenes