Varios de los famosos están más que comprometidos con la causa por la despenalización del aborto. Dolores Fonzi, Carla Peterson, Nancy Duplaá y Florencia Peña, entre otros, son algunas de las caras visibles de esta lucha.
Una vez aprobada la media sanción desde la Cámara de Diputados, tras una sesión histórica que mantuvo en vigilia a miles de personas en la puerta del Congreso, varias figuras manifestaron su felicidad vía redes sociales.
También te puede interesar
Así fueron los últimos momentos del Indio Solari: el informe oficial
Mauricio Macri presentó a su nueva novia, Dolores Teuly, en una parrilla elegida por Lionel Messi: fotos exclusivas
El dolor de Marta Fort al recordar a Gustavo Martínez: "Lo bien que lo pasábamos antes de tu enfermedad"
Diqui James, creador de Fuerza Bruta: "La tecnología avanzó para que veas todo de manera virtual, pero sigue intacto el espíritu de salir"
Bullrich en modo candidata: objeción, renuncia y foto con Karina Milei
15:15 significado de la hora espejo en la era de Géminis
Murió el Indio Solari: de Skay Beilinson y Mario Pergolini a Griselda Siciliani y Ricardo Montaner, todos los mensajes de despedida