domingo 31 de mayo de 2020
caras
ACTUALIDAD | 17-06-2018 13:47

La "mojada de oreja" de Wanda Nara a Maxi López en el Día del Padre

La modelo volvió a tirarle un "palito" a su ex pareja, quien también le respondió a través de las redes sociales. ¡Mirá! Galería de fotos

Luego de unos días de aventura en su excéntrico paso por África, y tras  relajarse en las paradisíacas Islas Syechelles, Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron su luna de miel y ahora partieron rumbo a Nueva York junto a todos sus hijos.

Leé también: Las vacaciones súper hot de Wanda Nara e Icardi en Seychelles

La pareja compartió postales desde la gran manzana junto a Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de la relación de la rubia con Maxi López, y Francesca e Isabella,.

Pero además de mostrarse paseando por la gran ciudad, Wanda aprovechó para saludar a su marido por el Dia del Padre y de pasada le "mojó la oreja" a su ex.

La modelo publicó una imagen en Instagram en donde aparece Icardi junto a todos los pequeños. "Feliz Día", fue el epígrafe que utilizó Nara junto a un corazón.

Pero Maxi no se quedó de brazos cruzados y también compartió una postal junto a sus hijos en donde destacó: "Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, los amo!! #diadelpadre #festadelpapà #fathersday #love".

Al ver este mensaje de su ex, Wanda no se quedó atrás y publicó en Instagram Stories una chat con el futbolista en donde le deja en claro su viaje y le reprocha que no fue a buscar a sus hijos al colegio.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario