Luego de que su hija Paloma fuera intervenida de urgencia por una hidrocefalia y tumor en el cerebro, y tras días de incertidumbre, Marisa Brel encontró la calma.
Leé también: Tras la operación, la hija de Marisa Brel fue dada de alta
Con Paloma de alta y contenida por sus seres queridos, la periodista se encuentra en su casa conteniendo a su hija y ayudándola a transitar este complicado momento. Por eso, volvió a recurrir a sus redes sociales para pedir que continuaran las cadenas de oración: "Día difícil. Sigamos rezando. Pido a Dios fuerzas para vivir el proceso. Decreto que mi mi princesa va a sanar. Gracias, Fleni. #PasoAPaso, #UnDiaALaVez #Sanación #Ya #FuerzaPaloma".
Luego, Marisa publicó una foto de ella y su hijo Timoteo besando a Paloma en la cama: "¡Y nos comimos a besos a nuestra Leonaaaa! ¡Te amamos tantooo! ¡Sos nuestra Maestra! ¡Te admiramos! ¡Siempre con una sonrisa! ¡¡¡Y aceptame en Instagram porque si no muestro el video de cuando te despertaste hoy de la anestesia!!! Jajaja", escribió la periodista como epígrafe de la foto en la que se los ve a los tres con gorros, en claro apoyo a Paloma.
En otra de las fotos que Marisa subió a Instagram, aparece con sus hijos muy sonrientes posando con los gorros de lana. "Todos con gorritos para acompañar a Pali. Todo va a estar bien. Tranquilos. Sólo un sustito hoy. Miren a Timo qué feliz con su hermana. Se probó todos los gorros antes de la foto", escribió Brel.
¡Fuerza!
Confirmaron que Mirtha Legrand volvió a su casa: los detalles
Murió Carlos Clerici, el locutor de Luchemos por la Vida, a los 62 años
Murió Zulema Galperín a los 90 años: la actriz de Chiquititas y Gasoleros
Joaquín Levinton enfrentó a la prensa y habló por primera vez de la denuncia en su contra: “No soy yo el mediático”
Comienza Filba con Emmanuel Carrère y Claire Keegan como invitados especiales
La lectura como encuentro social: así fue el primer evento creado por LENEK y Material36 con libros y revistas en el centro de la escena.
La decisión de Julieta Ortega que desató un distanciamiento familiar con su hermano, Emanuel Ortega, y Julieta Prandi