viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-06-2018 17:45

El conmovedor gesto de Marisa Brel y su hijo Timoteo en apoyo a Paloma

A través de las redes sociales, la periodista compartió unas tiernas fotos junto a sus hijos. Además pidió a sus seguidores que sigan rezando. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que su hija Paloma fuera intervenida de urgencia por una hidrocefalia y tumor en el cerebro, y tras días de incertidumbre, Marisa Brel encontró la calma.

Leé también: Tras la operación, la hija de Marisa Brel fue dada de alta

Con Paloma de alta y contenida por sus seres queridos, la periodista se encuentra en su casa conteniendo a su hija y ayudándola a transitar este complicado momento. Por eso, volvió a recurrir a sus redes sociales para pedir que continuaran las cadenas de oración: "Día difícil. Sigamos rezando. Pido a Dios fuerzas para vivir el proceso. Decreto que mi mi princesa va a sanar. Gracias, Fleni. #PasoAPaso, #UnDiaALaVez #Sanación #Ya #FuerzaPaloma".

Luego, Marisa publicó una foto de ella y su hijo Timoteo besando a Paloma en la cama: "¡Y nos comimos a besos a nuestra Leonaaaa! ¡Te amamos tantooo! ¡Sos nuestra Maestra! ¡Te admiramos! ¡Siempre con una sonrisa! ¡¡¡Y aceptame en Instagram porque si no muestro el video de cuando te despertaste hoy de la anestesia!!! Jajaja", escribió la periodista como epígrafe de la foto en la que se los ve a los tres con gorros, en claro apoyo a Paloma.

En otra de las fotos que Marisa subió a Instagram, aparece con sus hijos muy sonrientes posando con los gorros de lana. "Todos con gorritos para acompañar a Pali. Todo va a estar bien. Tranquilos. Sólo un sustito hoy. Miren a Timo qué feliz con su hermana. Se probó todos los gorros antes de la foto", escribió Brel.

¡Fuerza!

Galería de imágenes
En esta Nota