Falta muy poco para que Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla de El Trece con Bailando por un sueño, el certamen de baile que ya es un clásico de la televisión argentina.
Leé también: Marcelo Tinelli detalló a quién le gustaría tener en el Bailando 2018
En vistas a la cercanía de la competencia, Ángel De Brito dio a conocer los nombres de los 25 famosos que ya habrían sido contactados para participar al certamen, aunque hay algunos que todavía no dieron el visto bueno para participar del programa.
Entre los participantes más seguros para entrar al certamen se encuentran Laurita Esquivel, Maca Rinaldi y Diego Ramos (que serán pareja en la pista de baile), Sol Pérez, la instagramer Sofía Moraldi, Chapu Martínez, Anamá Ferreira, Marcela Baños, Floppy Tesouro, Julián Serrano, Sofía Jujuy Jiménez, Jimena Barón, Gisela Berger, Soledad Fandiño, Pollo Álvarez, Inés (la mamá de Laurita Fernández), Mery del Cerro y las rivales Flor Vigna y Mica Viciconte.
Pero a pesar de que algunos personajes son asiduos al show, De Brito sorprendió con otras figuras que nunca nos hubiéramos imaginado en el Bailando. Una de ellas es la actriz y comediante Dalia Gutmann, esposa del cómico Sebastián Wainraich; también estará la Gata Noelia, cantante cordobesa enemistada con Marixa Bali; Eva Bargela, la ex de Facundo Moyano y actual azafata de Guido; Mariana Brey, panelista de Los ángeles de la mañana,
Mariano de la Canal, el fan de Wanda; y Fede Bal, quien ganó en el ciclo junto a Fernández pero aún se desconoce si aceptará formar parte del ciclo.
También, el periodista sorprendió con la incprporación de Gisela Berger en la competencia. La pareja de Daniel Scioli y madre de su hija, Francesca, también estará en la pista.
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
Karina: el origen de todos los pecados
Cómo llevar el layering sin sumar volumen durante el cambio de estación
El mensaje de Ricky Diotto tras el primer día del juicio con María Fernanda Callejón: “Yo ya gané”