sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2018 12:03

La reacción de Pampita y Pico a los rumores de crisis

La pareja le hizo frente a las versiones que circulan sobre una posible ruptura. En esta nota, enterate todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace unas semanas, la supuesta crisis entre Pampita Ardohain y Pico Mónaco es uno de los rumores más comentados de la farándula.

Leé también: Pampita asistió a la gala de Make a Wish y sorprendió la ausencia de Pico Mónaco

Canasada de las versiones, que se incrementaron cuando el ex tenista viajó a Rusia para ser parte de la Copa del Mundo, la modelo optó por desmentir todo de una curiosa manera.

A través de una videollamada, Pico apareció en vivo y en directo en Pampita Online, momento en donde hablaron con la modelo de su presente sentimental. "Con esta llamada telefónica queda confirmada la crisis entre ustedes", les dijo Ángeles Balbiani para ponerlos en tema. "Sí, sí. Nos llevamos muy mal, mi amor", lanzó la Ardohain con su clásica sonrisa.

Luego, y pese a que Mónaco estaba frustrado por la derrota de Argentina, Pampita le dedicó unas palabras de aliento. "Amor, seguí disfrutando de este mundial. En otras oportunidades por tu carrera no lo podías hacer. Te re merecés estar ahí y que vivas toda esta experiencia, que la recuerdes y sea inolvidable para el resto de tu vida. Me encanta que lo estés disfrutando mucho", aseguró la morocha.

Tras este momento en vivo, la conductora fue abordada por la prensa y en diálogo con Los ángeles de la mañana, reflexionó: "Sigo en pareja como siempre, los dos dijimos que no estamos separados".

"Se habla de que suben pocas fotos juntos", cuestionó una notera. "Capaz nos emcaprichamos y no subimos nunca más una foto más juntos", retrucó Pampita que se mostró muy ofuscada por las especulaciones. "Es cosa nuestra, no vamos a hacer lo que ustedes quieran", agregó.

"Se decía que se fue de tu casa, que vos le revisabas el teléfono", cuestionó otro periodista. "Se fue de mi casa porque se fue a Rusia, seguimos conviviendo. Jamás en la vida le revisé el teléfono.Dejen de decir pavadas y mentiras".

"Pico puede ir a bailar las veces que quiera, puede diverirse, se lo merece, es un viaje con sus amigos. Yo cuando viajo con mis amigas tambiénn salgo a bailar y n pasa nada de nada". dijo en torno a las versiones que indican que el ex tenista fue visto coqueteando en un boliche de Ibiza.

Por último, y ante la consulta de si confía ciegamente en su pareja, la conductora aseguró: "Sí, tiene unos valores increíbles, una hombre con todas las letras, un caballero".

Galería de imágenes