viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2018 15:55

La triste despedida a Geñi, la hija mayor de la "Trilliza" María Eugenia

Los restos de Eugenia Laprida fueron despedidos esta tarde en el Memorial de Pilar. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Familiares, amigos y allegados despidieron esta tarde a Geñi Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, la “Trilliza de Oro”.

Los restos de la joven artista fueron trasladados al Memorial de Pilar y despedidos con una emotiva ceremonia en la que no faltaron sus tías, María Laura y María Emilia, sus hermanos Horacio, Laura, Pilar y sus hijos, Cala y César. Además de todos sus primos. 

Geñi, tal como la llamaban en su entorno más íntimo, estaba casada con el arquitecto César Bustos y vivían en General Rodríguez, donde daba clases de plástica. Años atrás, Eugenia se sometió a un estricto tratamiento para combatir el cáncer de mama y, durante los últimos meses, sufrió un fuerte golpe cuando le detectaron tres tumores en la cabeza. Pasó sus últimos días en el Hospital Alemán, donde murió este lunes.

En medio de un profundo hermetismo, la familia intentó resguardar este terrible momento en la intimidad su círculo pero fue Laura, su hermana menor, quien dedicó un conmovedor mensaje a Geñi en las redes sociales.

Lee también:  Cáncer de mama: el diagnóstico que llevó al fallecimiento de Eugenia Laprida

“Llorar es una de las formas en que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón”, dice la placa que colgó en la red social.

“Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste”, agregó en la misma publicación.

Mientras que esta mañana Fernando Prensa, íntimo amigo de toda la familia  contó muy angustiado : “Emilia era la madrina y me dijo ‘yo la vi nacer y la vi irse’. Estaba en ese momento al lado de su hermana Eugenia. Se fue con una canción de ellas, le cantaron mientras… ya no estaba… estaba agonizando”, relató emocionado en Nosotros a la Mañana.

En esta Nota