domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 29-06-2018 21:54

El soñado cumpleaños de 15 de la hija del líder de “Ráfaga”

Morena la hija de Ariel Puchetta, festejó con sus padres y más de 150 invitados ¡Detalles en la nota! Galería de fotos

El líder de “Ráfaga”, una de las bandas de cumbia más importantes del país, bailó el vals con su niña y con su ex pareja, celebrando así los quinceaños de Morena.

A pesar de sus más de 25 años de carrera, Ariel Puchetta (42), líder del grupo “Ráfaga”, una de las bandas de cumbia más importantes de la Argentina, dice que la noche del 24 de mayo, día en el que su hija Morena celebró sus 15 años, fue uno de los momentos más emotivos de su vida. Orgulloso de su heredera —que tuvo con su ex pareja Samanta Martín (35)— desde que le comunicó que quiere dedicarse a la música como él y toca la guitarra, el piano y el ukelele, su voz se quiebra al recordar lo vivido en uno de los salones del “Hotel Meliá”, ubicado en el centro porteño. “No tengo palabras para describir lo que sentí. Fue una noche mágica en la que todos los sueños de mi pequeña se hicieron realidad. Estaba vestida como una verdadera princesa. Es mi orgullo y lo mejor que hice en mi vida”, cuenta Ariel.

Lee también: El soñado cumpleaños de 15 de la hija de Martín Seefeld

Para su noche soñada, a la que asistieron 150 invitados, Morena lució un vestido en color turquesa de una diseñadora amiga, con el que ingresó al salón cantando el tema de la película “Rapunzel”, de Disney. La joven no pudo ocultar su emoción y lagrimeó mientras entonaba pero, entrenada por la experiencia de su padre, no desentonó en ningún momento: “Fue increíble escuchar cantar a More... En un momento vi que se quebraba pero clavó todas las notas con una afinación increíble. Me sorprendió. ¡Fue la noche más importante de mi vida junto a la persona más importante de mi vida! Siem- pre le digo a mi hija que estoy orgulloso de la hermosa persona que es. En su noche todo el mundo disfrutó de ella y de su hermosa fiesta. ¡La amo con toda mi vida!”, contó Ariel.

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario