jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2018 12:56

Silvia D' Auro se involucró en la polémica y opinó sobre la salud de More Rial

La ex de Jorge Rial se refirió a la enfermedad de su hija en las redes sociales. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

En el escándalo entre Jorge y More Rial, Silvia D' Auro intentó mantenerse al margen. Aunque no hizo apariciones públicas, la rubia tuvo su reacción en Twitter cuando respondió a los comentarios de una de sus seguidoras.

Lee también: Úlcera estomacal sangrante: el cuadro por el cual Morena Rial fue internada

“Buen día Silvia, sabemos por lo que has pasado con JR, pero More está tan sola. ¿No creés que podrías acercarte a ella?”, le preguntó una usuaria y ella respondió: "No tenés ni idea" y adjuntó un emoji triste.

Hace ya varias semanas que el conflicto de Jorge Rial con More está en el candelero. Desde que estalló el escándalo, la empresaria no hizo más que dejar frases en las redes sociales que, sin destinatario explícito, podrían estar dirigidas a su ex marido y su hija.

"Muchas veces nos hacen tanto daño. Queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena. Creéme todos tienen una versión de los hechos. Deja que el tiempo ponga a todos en su lugar. Callar es de sabios", fue uno de los tantos mensajes que difundió la rubia.

¿Para Jorge Rial?

Galería de imágenes