lunes 24 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 30-06-2018 08:37

La foto que dejó "in fraganti" a Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película

Una imagen viral de los artistas durante una entrevista comenzó a generar especulaciones sobre un posible romance. ¡Mirá! Galería de fotos

La vida de Rodrigo "El Potro" Bueno llegará a los cines de la mano de la directora Lorena Muñoz, responsable también de No me arrepiento de este amor. El actor Rodrigo Romero será el encargado de ponerle el cuerpo a uno de los ídolos más populares de la Argentina, mientras que Florencia Peña y Jimena Barón, encarnarán a Betty Olave, la madre del ídolo, y Marixa Bali, una de las novias del músico, respectivamente.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Leé también: Jimena Barón hizo una picante confesión y negó rumores de romance

"Es muy loco lo que me está pasando. Es de no creer pero estoy muy feliz de que me haya tocado. Lo soñé, me tocó, y estoy muy contento de que así sea", expresaba Romero, en una nota brindada a Telefé Noticias junto a sus compañeras.

Sin embargo, lo más llamativo del reportaje no fueron las espectativas de los artistas por este desafiante filme, sino una imagen que trascendió en las redes y avivó los rumores: ¿Hay onda entre Barón y Romero?

Fue Pilar Smith, cronista del noticiero, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a los actores en donde se ve a Rodrigo Romero sentado en el medio de Barón y Peña, pero con una manito "cómpice" muy cerca de la cadera de Jimena. ¿Casualidad?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario