viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-07-2018 09:11

Martín Barrantes, el ex de Pampita, será papá por primera vez

Después del escandaloso divorcio con la modelo, el reconocido polista logró rearmar su vida y sorprende con esta noticia. ¡Detalles en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La relación de Pampita y Martín Barrantes terminó de la peor manera y con acusaciones cruzadas de grueso calibre. Sin embargo, las cosas nunca quedaron del todo claras y con el tiempo, se dejó de hablar del tema que ocupó muchas tapas de revista hace 15 años.

Martín Barrantes fue el primer marido de Pampita. Se divorciaron y la Justicia la condenó por "adulterio" -en rigor, el término legal es "injurias graves" en el viejo Código civil-, por una formalidad, según ella, ya que a pesar de que estaban separados, no se habían divorciado legalmente cuando ella conoció a Benjamín Vicuña.

Lee también: Pampita contó su escandaloso divorcio con Barrantes

Hace menos de un años la modelo en su programa develó detalles de está separación : "Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país", agregó sobre la relación que había comenzado con el actor chileno en Santiago.

Pero lo que pudo saber CARAS, es que Martín hoy con su vida resuelta y en pareja, será papá por primera vez de un varón. En el último tiempo el polista se radicó en el exterior y solo volvió al país para que su mujer de a luz.

Galería de imágenes
En esta Nota