viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-07-2018 12:08

¿Revancha? Jimena Barón estuvo a los besos con un ex de Nicole Neumann

La cantante y una famosa figura habrían tenido un fogoso encuentro. ¡Enterate de quién se trata! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que terminara su relación con Juan Martín del Potro, Jimena Barón ha sido vinculada a muchos hombres de la farándula, sin embargo la cantante de tremendas curvas asegura no haber encontrado un nuevo amor.

Leé también: Nicole Neumann y todos los detalles de su escapada hot a Miami con su nuevo amor

Pese a que suele recurrir a las redes sociales para bromear sobre su soltería y sobre las noches que pasa en su casa comiendo chocolates y mirando Netflix, lo cierto es que el viernes Jimena habría abandonado el sillón de su casa para caer en los brazos de Facundo Moyano.

Aparentemente, la cantante y el ex de Nicole Neumann se habrían encontrado en Gardiner y allí dieron rienda suelta a una apasionada sesión de besos. Así lo aseguró Yanina Latorre quien los habría pescado in fraganti en plena disco.

Inmediatamente, las especulaciones sobre que Jimena habría tomado una pequeña revancha hacia Nicole se hicieron sentir, ya que la modelo sale actualmente con Matías Tasín, ex de Barón. ¿Venganza o casualidad?

Galería de imágenes