Rodrigo Noya se separó de su novia, Sofía Sorrenti y estalló el escándalo. La joven pareja confirmó la ruptura, después de una comprometida foto del actor con, nada menos, que Barby Silenzi.
Noya y Silenzi se conocieron en la obra Hansel y Gretel y, al parecer, pegaron muy buena onda. Tan es así que la bailarina lo invitó a ver el último partido de Argentina en el Mundial a su casa.
Lee también: La hija de Barby Silenzi la deschavó en plena nota
"Yo no sabía que él iba a ir a ver el partido de Argentina a la casa de ella. En ese momento estaba en la casa de mi mamá viendo el partido con mis hermanos y después entro al Instagram y veo todos los mensajes de gente preguntándome si había visto la foto", contó Sofía, su ex.
Al parecer, las sospechas de un vínculo entre Rodrigo y la voluptuosa bailarina crecieron a partir de una foto que circuló en Insta Stories después del encuentro en la que Noya aparece con los labios pintados. "Nuestra separación no es culpa de Barby, quiero que quede claro. Pero obvio que esto no me cae bien", dijo Sorrenti.
Silenzi, por su parte, habló sobre estos rumores y aclaró: "Tenemos súper buena onda, nos llevamos re bien y estamos trabajando juntos en la obra Hansel y Gretel. Y pegamos tanta buena onda que vino a ver el partido a casa justo en el día del estreno del espectáculo. Yo tengo entendido que Rodrigo está separado por lo que nos dijo a mí y a todos los chicos, no está de novio. Igual, nosotros somos amigos".
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La pantalla que le enseñó a cocinar a los argentinos
Serena Bruenner: la modelo misionera que rompió el molde y triunfa en el exterior
Así es la casa de Sofía Gonet, la Reini, en Buenos Aires: moderna, de diseñador y cargada de su impronta