Rodrigo Noya se separó de su novia, Sofía Sorrenti y estalló el escándalo. La joven pareja confirmó la ruptura, después de una comprometida foto del actor con, nada menos, que Barby Silenzi.
Noya y Silenzi se conocieron en la obra Hansel y Gretel y, al parecer, pegaron muy buena onda. Tan es así que la bailarina lo invitó a ver el último partido de Argentina en el Mundial a su casa.
Lee también: La hija de Barby Silenzi la deschavó en plena nota
"Yo no sabía que él iba a ir a ver el partido de Argentina a la casa de ella. En ese momento estaba en la casa de mi mamá viendo el partido con mis hermanos y después entro al Instagram y veo todos los mensajes de gente preguntándome si había visto la foto", contó Sofía, su ex.
Al parecer, las sospechas de un vínculo entre Rodrigo y la voluptuosa bailarina crecieron a partir de una foto que circuló en Insta Stories después del encuentro en la que Noya aparece con los labios pintados. "Nuestra separación no es culpa de Barby, quiero que quede claro. Pero obvio que esto no me cae bien", dijo Sorrenti.
Silenzi, por su parte, habló sobre estos rumores y aclaró: "Tenemos súper buena onda, nos llevamos re bien y estamos trabajando juntos en la obra Hansel y Gretel. Y pegamos tanta buena onda que vino a ver el partido a casa justo en el día del estreno del espectáculo. Yo tengo entendido que Rodrigo está separado por lo que nos dijo a mí y a todos los chicos, no está de novio. Igual, nosotros somos amigos".






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Hasta Esteban Trebucq le pega al Gobierno: "El error viene de origen"

Qué se vio en BAFWEEK verano 25/26: colores, siluetas y accesorios clave

Horóscopo de hoy 15 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
