jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2018 22:12

El emotivo mensaje de Justin Bieber tras comprometerse con Hailey Baldwin

A poco de oficializar su noviazgo, el músico decidió dar el gran paso y compartió su felicidad a través de las redes. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Justin Bieber y Hailey Baldwin dieron un importante paso en su vida y se comprometieron este fin de semana. De acuerdo con el portal de noticias TMZ, el cantante canadiense le propuso matrimonio a su amada en un restaurante de un centro vacacional en las Bahamas.

Leé también: La nueva vida de Justin Bieber

El joven  pidió a sus agentes de seguridad que le solicitaran a las personas presentes que guardaran sus teléfonos celulares, ya que presenciarían algo especial.

Fue así como varios testigos afirmaron que tras detener los bailes de salsa, el joven de 24 años le propuso matrimonio a Baldwin frente a todos los presentes, a lo que ella le dio el "Sí".

Tras la propuesta, el ídolo pop se volcó a sus redes sociales y expresó: "El tiempo de Dios es perfecto, nos comprometimos el día siete del séptimo mes, ése es el número de la perfección espiritual". Bieber acompañó su extenso mensaje con una fotografía en la que aparece besando a la joven de 21 años.

"Mi corazón es todo tuyo y siempre te pondré en primer lugar", agregó el intérprete en la mentada publicación.

Por su parte, Baldwin, expresó a través de Twitter su feicidad tras el compromiso con el cantante. "No estoy segura de lo que he hecho bien para merecer tanta felicidad, pero estoy muy agradecida con Dios por darme a una persona tan increíble", escribió la joven.

En esta Nota