Charles Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper eran tres reconocidos influencers que se ganaban la vida contando sus aventuras, viajes, deportes extremos y locuras.
El famoso trío creó en 2011 la marca High On Life para la promoción de su estilo de vida y, en el momento del fatídico accidente, se estaban bañando en las piscinas naturales de Shannon Falls, en Canadá.
Lee también: Falleció la famosa bloguera e influencer Rebecca Burger en un insólito accidente
Según algunos testigos, los chicos cayeron al vacío cuando intentaron salvarse entre ellos. De acuerdo a distintas versiones, todo se desencadenó cuando Megan se resbaló y el resto quiso salvarlo, cayendo ellos también desde una altura de 30 metros.
Días después del accidente y muerte de los chicos, el Instagram de High On Life, publicó un comunicado anunciando el triste final de los jóvenes.
https://www.instagram.com/p/BjACzkBHgK4/?taken-by=highonlife
https://www.instagram.com/p/Bkso_yMhbUG/?taken-by=rykergamble
https://www.instagram.com/p/BkiC5LRnTZR/?taken-by=wanderlust
Los youtubers habían recorrido distintos países del mundo, entre ellos Argentina, donde bailaron tango, jugaron al polo, vieron las Cataratas del Iguazú desde un helicóptero y recorrieron Buenos Aires en bicicleta. También estuvieron en India, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, Ucrania, Hungría, República Checa, Austria, Grecia, Italia, Estados Unidos, México, Perú, Brasil, Nepal, Indonesia y Croacia. En uno de sus videos de 2016, hicieron un compilado de 365 que harían si supieran que morirían en un año.