Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Podría escuchar buenas noticias en lo referido a lo profesional, un buen aliciente que llega justo a tiempo. apueste lo mejor de sí a las relaciones, es allí donde está su principal alimento.
ARIES (21-3 – 20-4): Permita que la intuición tome el timón y siga bien de cerca lo que siente, descubrirá allí una fidelidad desconocida. Se encamina perfectamente respecto de lo que quiere, momentos de nobleza y emoción.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Venus, desde un signo afín, favorece las iniciativas románticas, todo el universo de los afectos se dinamiza. La amistad, esa fuente inagotable de alegría y solidaridad, un logro perenne.
LEO (23-7-22-8): Logra el equilibrio anhelado y el plano emocional se nutre de lo mejor, calma e intensidad conviven. El tránsito lunar lo acerca a las metas soñadas, iniciativas valiosas que abren las puertas del éxito.
VIRGO (23-8 – 22-9): Siga muy de cerca lo que siente, allí está la verdad de sus pasos y el reflejo más fidedigno de sus intenciones. Deslumbra en eventos de corte social en los que se destaca su buen gusto; autoestima en alza.
LIBRA (23-9 – 22-10): El tránsito de la Luna por su signo alivia pesares y disuelve los obstáculos que pudieran haber aparecido. Buen momento para la pareja, correspondencia total y ganas compartidas, planes sorprendentes.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Señales de progreso, es un buen momento para las iniciativas demoradas, personalidad que derrocha magnetismo y augura posibles asociaciones más que ventajosas. Un avance claro, confíe.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Los dones venusinos, desde un signo afín, muestran dulcemente el camino de la reparación y de los afectos sinceros, permítase el cariño. Un encuentro con la amistad, reconforta y promueve lo mejor.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): La luna en Libra serena los ánimos y aquieta cualquier turbulencia, confíe en sus recursos internos y logrará lo que busca. Un acercamiento que promete delicia, lo mejor de sus vínculos se manifiesta.
TAURO (21-4 – 21-5): Se abren interesantes oportunidades en el campo profesional y el terreno del amor, a su vez, muestra un perfil benévolo y de notable crecimiento. Haga acopio de lo bueno y evite enredarse en conflictos.
PISCIS (20-2 – 20-3): Notable incremento de la productividad que marca la diferencia, a su alrededor dan cuenta del este suceso. Energía a pleno que barre con las inseguridades y las vacilaciones, arremeta con todo.
CANCER (22-6 – 22-7): Buenas iniciativas que encuentran cauce rápidamente y generan expectativas a la medida de lo que es capaz de apostar. El optimismo es una usina de proyectos, permítase los sueños.