viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2018 19:58

Meghan Markle fue amenazada por su propia hermana

Samantha Markle disparó contra duquesa de Sussex vías redes sociales. Además, aseguró que si su padre llega a fallecer, será su responsabilidad.

No todo es color de rosas en la vida real. La media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, disparó artillería pesada en contra de la duquesa de Sussex. Vía Twitter amenazó a la esposa de Harry y aseguró  que si su padre llega a fallecer, será su responsabilidad absoluta. Para echar más leña al fuego, la señaló de ser  “fría” y le pidió que actuara como una verdadera mujer.

Meghan asistió junto a su flamante marido al homenaje a Nelson Mandela que se llevó a cabo en la ciudad de Londres. Dicha  exposición celebra la "vida, la carrera y el compromiso con la igualdad y la justicia" del activista africano. Samantha aprovechó dicha noticia para tirarle un palito a la ex actriz: " Qué tal si rindes tributo a tu propio padre?! Suficiente es suficiente. Actúa como una mujer! Si nuestro padre muere, tu eres responsable, Meg!” escribió sin filtro en la red social del pajarito.

Lee también Meghan Markle y la reina Isabel II, cómplices en su primera vez solas en un acto oficial

Luego, sentenció:  “Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija! La familia real es una vergüenza por ser tan fría. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos”.

Recordemos que el padre de Meghan no fue partícipe en la boda real, ya que como según informaron varios medios, los problemas de salud de Mr. Markle no le permitieron asistir.  Desde entonces, la duquesa  y su padre no han tenido ningún tipo de contacto.

"Me alegro que tengas tanto tiempo para rendir tributo a otros mientras ignoras a tu padre! ¿Cómo puedes ser tan fría y mirarte al espejo? Harry? Claro, creo que tengo razón”, finalizó Samantha Markle con su ataque de ira.

En esta Nota