viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-07-2018 13:05

La anécdota de Benjamín Vicuña con su hijo que logró ponerlo colorado

El actor llegó al país junto a Bautista, Beltrán y Benicio y vivió un momento incómodo con la prensa. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña llegó al país junto a Benicio, Beltrán y Bautista después de una estadía con los niños en España.

El actor chileno se quedará en Argentina durante un fin de semana y luego retomará su rutina en Madrid, donde graba para la serie Vis a Vis.

Lee también: ¡Lomazo! Las 25 fotos más sexys de Pampita en Ibiza

La pareja de la China Suárez fue abordado por la prensa en el aeropuerto donde, además de enfrentar preguntas sobre Pampita, vivió un momento curioso con Benicio, su hijo más pequeño.

Mientras su papá hablaba con la prensa, el pequeño interrumpió la entrevista y logró poner colorado al chileno. "Papá, papá, ahí había estado con mamá", dijo el nene y señaló una cafetería donde, evidentemente, habría pasado con Pampita en alguna oportunidad.

Visiblemente incómodo, Vicuña sólo atinó a reírse mientras los periodistas bromearon sobre el asunto. El video fue reproducido por El Trece Tv, que logró captar el momento exacto.  ¡Miralo!

Antes de esta curiosa anécdota, Benjamín se refirió a los escándalos que involucran a su ex mujer e intentó eludir a la prensa. "Estando los chicos acá es mejor no hablar de las personas que no están", dijo y agregó: "No tengo idea, la verdad es que estoy absolutamente desconectado de lo que está pasando acá. Así que no te puedo comentar mucho".

Galería de imágenes
En esta Nota