sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2018 16:16

La particular manera de Pico Mónaco de negar la separación con Pampita

El ex tenista respondió a una encuesta en las redes sociales y lo deschavaron. ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

A pesar del profundo hermetismo, Pico Mónaco tuvo un particular gesto en las redes sociales que encendió las alarmas y dio detalles de su situación actual con Pampita.

El ex tenista se animó y contestó una encuesta en Insta Stories en la que se preguntaban sobre la separación de la pareja. “¿Están separados para vos?”, decía la Storie que compartió el periodista Juani Fernández Juvé, de 360 y Vos y en la que participó Pico dando un rotundo No a la consulta.

Lee también: La curiosa reacción de Benjamín Vicuña cuando le mencionaron a Pampita

Mientras la modelo se alejó del asedio mediático, Pico debió enfrentar a los paparazzis. A pesar del silencio, el ex deportista confesó por qué no quiere dar detalles de su situación sentimental con la modelo y explicó el particular motivo.

“Hablé mucho durante muchísimo tiempo y en esta parte prefiero no exteriorizar las cosas que me pasan”, dijo y agregó: “Entiendo tu laburo, no te voy a pedir que me comprendas porque es difícil. Todos quieren escuchar algo pero en esta ocasión prefiero guardar un poco mis sentimientos y las cosas que me estén pasando”.

Galería de imágenes
En esta Nota