viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2018 09:23

El "Chino" Darín habló de las acusaciones de Bertuccelli contra su padre

El hijo del reconocido actor argentino cuestionó la actitud de Valeria, quien tras denunciar por maltratro a Darín se llamó a silencio.

Fue uno de los primeros en defender a su padre, Ricardo. Y es que el Chino Darín se sintió muy movilizado luego que Valeria Bertuccelli acusara al reconocido actor argentino de haberla maltratado cuando ambos protagonizaban "Escenas de la Vida Conyugal", obra que la actriz luego abandonó. Esta vez, invitado al piso de "Cortá por Lozano", el joven actor no esquivó referirse al tema que generó tanta controversia.

Lee también: Mal paso: la inesperada lesión del Chino Darín

“¿Cómo no lo voy a salir a bancar? Pero no porque sea mi viejo sin porque es una persona que conozco y sé cómo se maneja en la vida. No soy el único que lo conoce, somos muchos y salgo a bancar porque sé el tipo de persona que es e infinidad de personas pueden dar fe de eso. No lo dudo un segundo”, le dijo a Verónica Lozano el Chino Darín, quien por éstos días está promocionando "El Ángel", la película de Luis Ortega sobre Carlos Robledo Puch que se estrenará el próximo 9 de agosto.

Con preocupación evidente, el Chino también cuestionó la actitud de Bertuccelli, quien sólo habló del tema en una entrevista con Luis Novaresio y luego se llamó a silencio: “Llega un punto a esta altura donde digo que parece que fue una cosa casi hiriente, de tirar algo y no hacerse mucho más cargo nunca de nada. Ya pasé mi propio proceso porque todos vivimos esto con mucha angustia porque son personas que queremos y con quien teníamos vínculos. Pero a esta altura, digo ¿a dónde iba todo esto? ¿Qué hay de real?", concluyó el joven actor, quien desde hace tiempo está instalado en Madrid, donde convive con su novia, la actriz española, Úrsula Corberó.