jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2018 12:45

La sorpresiva decisión de Jorge Rial con respecto a Intrusos y su futuro

Llegado de sus vacaciones junto a su novia Romina Pereiro, el conductor se refirió a cómo continuará su año laboral y la situación con su hija Morena.

Los últimos meses fueron de lo más duros para Jorge Rial quien tuvo que lidiar con un enfrentamiento mediático con su hija Morena y luego con su posterior internación.

Leé también: Morena Rial volvió a las redes con un romántico mensaje para su novio

En este tiempo, el conductor de Intrusos debió ausentarse en varias oportunidades del ciclo que conduce en América, lo que lo llevó a tomar una sorpresiva decisión sobre su futuro en el canal.

Recién llegado al país tras unas vacaciones junto a su pareja Romina Pereiro, Rial le reveló en una charla con Telebajocero, el sitio de su colega Adrián Pallares: "Empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América".

"Lo que estoy preparando tiene que ver con la posibilidad de generar ficción en América, y ya estoy trabajando en eso. Esta licencia es por unos meses y luego regreso a Intrusos, el ciclo emblema de la pantalla de América, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve", agregó Rial, sin entrar en demasiados detalles.

Cabe destacar que Jorge quiere seguir de cerca a Morena, quien recibiría el alta médica en lo venidero. "Con Morena ya nos vemos, ya nos abrazamos y ya nos hablamos. Estoy feliz (...) Hay algo indestructible entre padres e hijos. Ese hilo rojo no se puede destruir con nada. Se puede tensar, pero es como un elástico. Vuelve a su origen. Eso es el amor con Morena. Ella estira, estira y cuando larga, yo estoy acá...", remarcó Rial previo a sus vacaciones.

[embed]https://twitter.com/rialjorge/status/1022462280800378880[/embed]

Mientras el "Intruso" está de licencia, las autoriadades del canal deberán evaluar quién será su reemplazo: Moria Casán ya dio el okey para seguir al frente del ciclo por las próximas dos semanas, haciendo doblete con Incorrectas, su programa, pero luego dará un paso al costado.

¿Quién lo reemplazará?

En esta Nota