jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-07-2018 15:20

Julieta Nair Calvo, la actriz que conquistó al público con su belleza

Una de las actrices del momento afirma que no tiene miedo a jugarse por amor. ¡Mirá la fabulosa producción de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

En su última conexión de Whatsapp, dentro del grupo recientemente creado con sus compañeros de elenco en “Aladín, Será Genial”, Julieta Nair Calvo (29) comparte una frase que, asegura, encierra el espíritu de hermandad gestado con sus pares en el escenario. “Las personas que vibran con la misma frecuencia vibran la una hacia la otra”, reza el mensaje que la dúctil actriz que interpreta a una noble princesa en el megamusical del Gran Rex, con doble función de martes a domingo, extrajo de algún texto que no puede recordar el autor

“Me pareció lindo ya que nosotros sentimos algo muy especial en este equipo que se formó. Siempre me gustó estar leyendo cómo nos infiere la astrología en la vida y hasta pensé el año pasado, junto a Celeste Cid cuando hacíamos “Las Estrellas”, hacer un curso con una astróloga que finalmente no se dio. Aunque ya lo haremos”, comenta mientras suaviza las cuerdas vocales con un té de jengibre recién hecho. Libre de make-up y con un improvisado rodete que despeja su armonioso rostro, Calvo reconoce el desorden en su camarín donde abundan coloridos accesorios de fantasía, su infaltable equipo de mate y un conjunto de estridentes vestidos de ensueño que descansan en su guardaropas.“Llego antes para vocalizar y elongar tranquila. Como el maquillaje y peinado lleva bastante tiempo, además de los micrófonos y arneses por los vuelos, hay toda una movida que prefiero no hacerla apurada para disfrutar”, argumenta la ex chica Disney que todavía se sorprende al ver su imagen multiplicada en productos de merchandising como tazas, llaveros, banderines y“hasta en almohadones”.

Plena con su presente artístico, al frente de un espectáculo que “no tiene nada que envidiarle a Broadway” y que la obligó a reforzar su entrenamiento funcional con ejercicios aeróbicos ya que “es un desgaste muy grande tanto físico como vocal” , reconoce aquella mirada genuina que le devuelven los niños que la esperan a diario a la salida del mítico teatro. “Reecontrarme con esos nenes me emociona porque de algunos, que eran chiquitos y ahora soy más grandes, todavía me acuerdo”, cerciora con orgullo.

Lee también: La picante pregunta de Mirtha Legrand que puso nerviosa a Julieta Nair Calvo

Restan por lo menos tres horas para salir a escena y en este “break” donde recibe a CARAS antes de almorzar, Julieta (que luce un pantalón oxford príncipe de gales que combina con sobrio sweater negro “porque hoy salimos después de la función”) deja asentado que la moda no la representa ya que prioriza la comodidad al vestir.“Fer (Dente) siempre me carga porque vengo de joggineta y buzo gigante. Gasto más dinero en mi cara que en la ropa porque siento que es donde de verdad hay que invertir. Tengo las mil y una cremas. Y por mi tipo de piel tan delicada, que según mi dermatóloga es casi de bebé, todo me genera punto negro, rosácea o me irrita, tengo que cuidarla más de lo normal. Dos veces a la semana religiosamente me hago una exfoliación para eliminar células muertas y por supuesto, mantengo mi gran secreto de belleza: el gel hidratante que guardo en la heladera durante toda la noche y me lo pongo bien frío a la mañana para desinchar las ojeras y los párpados”, devela la completa artista surgida del Reality de jóvenes talentos “Generación Pop”.

Versátil y sólida en su caracterización de Lourdes Inzillo, la audaz fotógrafa que mantiene una apasionada historia de amor con Rodrigo de La Serna en “El Lobista”, se define “muy bien acompañada”, reforzando las versiones que la vinculan al empresario marplatense Octavio Villella (32) a quien habría conocido en sus últimas vacaciones a Nueva York. “A mis 29, me gusta y elijo jugármela por amor, voy al frente porque el amor es lo más lindo que hay y entonces hay que demostrarlo. Quizás no soy tan romántica porque no recuerdo las fechas y no escribo poemas ni canciones. Y tampoco lo necesito de la otra parte, me gustar que sean atentos conmigo y la atención no es lo mismo que el romanticismo. Cada pareja es distinta y elige sus propios códigos y sus reglas”, asume con una madurez que se condice con su independencia.

Lee también: Las paradisíacas vacaciones de Julieta Nair Calvo con su nuevo novio

“Vivo sola desde los 18 y nunca conviví con un hombre. Todavía no sucedió y será cuando tenga que ser. Lo único que me atemoriza es ser un poco hincha con mis manias de la casa, por ejemplo: la cama tiene que estar recién hecha cuando salgo y antes de irme a dormir. Si veo una miga en las sábanas o los platos sucios al día siguiente me descompenso”, enfatiza sobre sus TOC.

Rozando las tres décadas, Calvo se autoproclama amiga del paso del tiempo ya que combatirlo lo considera una batalla perdida.“Soy tan colgada que hasta a veces me olvido mi edad. No le temo a los 30 ni me pesa en absoluto porque me siento siempre igual. Pienso que las arrugas hablan y son parte de la expresión, habla de la experiencia y tienen vida. Y si aparecen, o si ya están, serán bienvenidas. Celulitis tengo, como el 90 por ciento de las mujeres y en mi caso es por mala circulación. De a poco estoy entendiendo que así es el cuerpo y haciéndome amiga. Obviamente en las redes todos queremos mostrar una imagen linda y lo mejor de uno pero celebro que si las tenemos, las tenemos”, expone.

Promediando el mediodía, la ex cocinera de “Las Estrellas” —el éxito del 2017— advierte que le quedan cinco minutos, tiempo suficiente para sobrevolar en detalles de su nuevo rol en “Mi hermano es un Clon” la nueva tira de Pol-ka en la que compartirá cartel con Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna. “Con este personaje, que se llamará Renata, voy a poder mostrar una faceta distinta y eso me tiene realmente entusiasmada. No conozco a casi nadie del elenco y es todo nuevo para mí, como fue el año pasado. Realmente soy una agradecida de que me sigan dando oportunidades en Pol-ka para crecer”, acredita con el mismo entusiasmo de quien a sus cuatro años, tras debutar en Publicidad, se disfrazaba “de cualquier cosa” para representar diversos personajes a modo de juego. “Y hasta el día de hoy lo sigue siendo”, avala la oriunda de Quilmes cuya niña interior permanece intacta.

Producción: Sol Miranda

Federico De Bartolo/Perfil

Agradecimientos: Estilismo: Romina Giangreco para estudio RFG Stylecoaching. Asist: Sharon Dana para RFG, Pelo: Cristian Rey, Make up: Agustina Caparra (Frumboli Estudio), House of matching colors, Ucha, Massimo Chiesa, Justa Osadía, Ciarlo, Bartolomé

Joyas, Alma Jewelry, Anastasia Mónaco, Guevara Ocampo, Claudia Arce, @yves_luxuryjacket by

Victoria Castellazzi, @sombreroseugene, Floriana Benitez Alta Costura.

Galería de imágenes