jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-08-2018 10:48

Silvina Escudero atacó a Flor Peña y Marcelo Tinelli le respondió

La bailarina cuestionó el rol de la actriz como jurado y su consuegro la defendió. ¡Enterate qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Escudero se animó a cuestionar el rol de Florencia Peña en el jurado de Bailando 2018 y logró la reacción de Marcelo Tinelli.

Cuando falta poco tiempo para el inicio del certamen, los bandos comienzan a definirse y los primeros escándalos salen a la luz. La primera en generar discordia fue Silvina, quien dudó de las capacidades como jurado de la consuegra de MT.

Lee también: Silvina Escudero tuvo una crisis de llanto por la denuncia contra su padre

Está en el jurado más por la relación con Marcelo Tinelli y comicidad que por otra cosa. Obviamente que de baile no me va a venir a hablar. Ella es una súper actriz pero bailarina no es”, dijo la morocha en el programa de Ulises Jaitt, El show del espectáculo.

“No se me hubiese ocurrido Flor Peña como jurado. Creo que tiene que ver por el lazo familiar, habrá pesado desde ese lugar, siempre los lazos personales tienen mucho poder”, agregó.

Lo cierto es que, al enterarse de estas declaraciones, Tinelli salió al cruce y respondió en Twitter los dichos de Silvina. "Que dura @silvinaescudero ! Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show", tiró el conductor.

Galería de imágenes