Silvina Escudero se animó a cuestionar el rol de Florencia Peña en el jurado de Bailando 2018 y logró la reacción de Marcelo Tinelli.
Cuando falta poco tiempo para el inicio del certamen, los bandos comienzan a definirse y los primeros escándalos salen a la luz. La primera en generar discordia fue Silvina, quien dudó de las capacidades como jurado de la consuegra de MT.
Lee también: Silvina Escudero tuvo una crisis de llanto por la denuncia contra su padre
Está en el jurado más por la relación con Marcelo Tinelli y comicidad que por otra cosa. Obviamente que de baile no me va a venir a hablar. Ella es una súper actriz pero bailarina no es”, dijo la morocha en el programa de Ulises Jaitt, El show del espectáculo.
“No se me hubiese ocurrido Flor Peña como jurado. Creo que tiene que ver por el lazo familiar, habrá pesado desde ese lugar, siempre los lazos personales tienen mucho poder”, agregó.
Lo cierto es que, al enterarse de estas declaraciones, Tinelli salió al cruce y respondió en Twitter los dichos de Silvina. "Que dura @silvinaescudero ! Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show", tiró el conductor.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La guerra de periodistas en torno al "Chiqui" Tapia: quiénes lo defienden en su peor momento
Moda y derecho: el fenómeno de las tendencias y la protección de la creatividad
Los looks matchy-matchy de Luciana y Matilda Salazar para darle la bienvenida oficial al verano