domingo 21 de julio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 02-08-2018 17:45

Karina "La Princesita" dejó entrever un posible romance

La cantante enfrentó los rumores de un posible romance con Juan Pablo Rovito. ¡Mirá lo que dijo!

 Hace muy pocas semanas explotó el rumor de que Karina la Princesita estaría viviendo una apasionado romance con Juan Pablo Rovito, un abogado muy respetado.  En primer lugar se los pudo ver muy acaramelados en Punta Cana y hoy en el programa "Los Ángeles de la mañana", la cantante explicó : "Es un amigo. Y no se nos vio bastante acaramelados en ningún lado porque la realidad es que somos amigos. Somos un grupo grande de amigos y compartimos salidas. Hemos ido a cumpleaños... Igual, no tengo que dar explicaciones de quién es o qué es".

Pasaron los días, en donde la Princesita y el abogado volvieron a  estar en el centro de las especulaciones y está vez las protagonista de Siddharta, dio a entender que estaría comenzando un romance con el joven musculoso. Sonrojada la cantante explicó a los amigos de Intrusos, su relación con el letrado: "Juan Pablo es como un amigo dentro de otros amigos más que también tengo. Somos muy buenos amigos, pero no más que eso. Por ahora. La verdad es que por el momento estoy sola y no estoy buscando nada más que eso".

Lee también: Karina “La Princesita” a corazón abierto en el estreno de Siddharta

En vuelta en cientos de preguntas, uno de los periodista indagó : "Podés prometer que en un mes no te vamos a ver de la mano y a los besos con Rovito en la portada de una revista?”. Con mucha rapidez la cantante contestó : “No, dentro de un mes estoy segura que no. En más tiempo, no sé…”.

Y para cerra opinó sobre las fotos del Segio "Kun" Agüero con otra mujer : "La verdad que no sentí nada al ver las fotos suyas con otra mujer. Yo estoy en la mía. No siento nada, no me interesa. No me importa nada de lo que él haga".

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario