jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-08-2018 10:24

El homenaje de Fran Tinelli a un grande del cine

El hijo de Marcelo subió a sus redes sociales un curioso look que recuerda a un importante cineasta de Hollywood. Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que su famoso padre, Fran Tinelli tiene una gran simpatía que muestra con recurrencia en sus redes sociales. Ya sea por un fallido cambio de look a su novia o mostrando su faceta más sexy, el joven siempre da qué hablar.

Leé también: El experimental cambio de look de Mario Pergolini

En un año en donde lo laboral lo acerca más a Marcelo Hugo, ya que será el asistente en la productora Laflia antes del inicio de ShowMatch 2018, Fran se divierte optando por diversos estilos de vestuario.

En esta oportunidad, el joven decidió compartir con sus seguidores de Instagram una curiosa imagen en donde homenajea al famoso cineasta, Quentin Tarantino.

Con campera y pantalón amarillo a rayas negras, Fran imitó el recordado vestuario que Uma Thurman utilizó en Kill Bill, el filme en donde interpretaba a una asesina que buscaba venganza.

"Querido Quentin", escribió Fran junto a su foto vistiendo un conjunto deportivo amarillo muy similar al de la película.

Galería de imágenes