jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-08-2018 19:19

Murió uno de los protagonistas de una legendaria novela

A los 55 años Herbert King falleció y su sobrino Radamel Falcao fue quien dio a conocer la noticia. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Herbert King, quien interpretó a Herzog Vargas en la novela de origen colombiano  "Pasión de Gavilanes", falleció el pasado  2 de agosto pasado, a los 55 años. El actor sufrió un infarto luego de hacer ejercicio y el ambiente artístico latino llora su muerte.

Lee también : La valiente lucha de Lorena Meritano

Hebert fue parte de muchos proyectos artísticos en todo América Latina, como ser la serie  a alternativa del escorpión, la telenovela Guajira, y el film Golpe de estadio. Estuvo también en los elencos de Pedro el escamoso, Pasión de Gavilanes, La saga, negocio de familia, La tormenta, En los tacones de Eva y Nuevo rico, nuevo pobre, El capo, Sin senos no hay paraíso, Bella Calamidades y Tres Caínes, entre otras.

El que dio a conocer la noticia fue el futbolista Radamel Falcao, sobrino del artista, quien lo supo despedir con una enorme tristeza mediante las redes sociales. “Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo”, publicó el deportista colombiano en su cuenta de Twitter.

Galería de imágenes
En esta Nota