Herbert King, quien interpretó a Herzog Vargas en la novela de origen colombiano "Pasión de Gavilanes", falleció el pasado 2 de agosto pasado, a los 55 años. El actor sufrió un infarto luego de hacer ejercicio y el ambiente artístico latino llora su muerte.
Lee también : La valiente lucha de Lorena Meritano
Hebert fue parte de muchos proyectos artísticos en todo América Latina, como ser la serie a alternativa del escorpión, la telenovela Guajira, y el film Golpe de estadio. Estuvo también en los elencos de Pedro el escamoso, Pasión de Gavilanes, La saga, negocio de familia, La tormenta, En los tacones de Eva y Nuevo rico, nuevo pobre, El capo, Sin senos no hay paraíso, Bella Calamidades y Tres Caínes, entre otras.
El que dio a conocer la noticia fue el futbolista Radamel Falcao, sobrino del artista, quien lo supo despedir con una enorme tristeza mediante las redes sociales. “Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo”, publicó el deportista colombiano en su cuenta de Twitter.
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
El repechaje de MasterChef tiene a su primer ganador: el participante que regresó a la competencia
Murió la mamá de Cecilia Bolocco y Máximo la despidió con una desgarradora última foto juntos
Quién es Vanesa Moreno, la esposa de Claudio Morgado acusada de estafa y cuáles son los cargos contra él
Santiago Caputo, entre las intrigas y el look "rehab"
Chau frizz: 7 maneras simples para salir de casa con un good hair day
El picante mensaje de Jorge Rial contra el Chaqueño Palavecino por cantar con Javier Milei: "Chaqueño Pagavecino"