viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-08-2018 08:45

Ursula Corberó y una amiga colapsaron la web con un topless infernal

La actriz volvió locos a sus seguidores con una osada imagen que reveló sus costado más sensual. ¡No apto para flojitos!

Dueña de una belleza única, Úrsula Corberó impactó a su público con una osada fotografía. Desde su cuenta oficial de Instagram la española publicó una sugestiva imagen que la mostró en su veta más sensual.

Lee también Chino Darín habló de las ganas de ser padres con Úrsula Corberó

La actriz publicó la placa en cuestión en donde se la vio muy sonriente y abrazada a una amiga, disfrutando del verano europeo. ¿El detalle? ¡Las chicas estaban en lolas!

Los seguidores de "Tokio", se volvieron locos y aprovecharon el espacio para halagar las curvas de la novia del Chino Darín. No faltaron los "me gusta" ni la lluvia de piropos.

En lo personal Corberó sigue viviendo su gran romance con el hijo de Ricardo Darín. En una entrevista exclusiva con CARAS, el Chino se manifestó en relación a tener hijos con la actriz: "Sí o quizás no tengamos hijos. No lo sé, me relajé en ese punto. Estoy en otro viaje y la paternidad te hace resignar un montón de cosas, es difícil decir cuándo es el momento justo para ser padre, es como dejar de fumar: nunca las condiciones son ideales. Si se da, llegará en el momento que tenga que ser, sin forzar nada."

En esta Nota