martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-08-2018 18:09

La trascendental decisión que Vicky Xipolitakis tomó sobre su hijo

Feliz por la llegada de su primogénito, la mediática reveló un importante cambio en relación al futuro de Salvador Uriel. Enterate de qué se trata.

Como en un cuento de hadas, Vicky Xipolitakis transita uno de los mejores momentos de su vida. Junto a Javier Naselli esperan para diciembre la llegada de su primogénito, Salvador Uriel. Con todas las expectativas puestas en el nacimiento, ahora la pareja reveló una importante decisión en torno a la vida del niño.

En diálogo con LAM, la blonda contó que finalmente el chiquito nacerá en la Argentina. Si bien en un primer momento habían planeado todo para que Victoria de a luz en Nueva York, donde tiene a tu obstetra de cabecera, la decisión está tomada y su hijo tendrá nacionalidad argentina.

Lee también La emotiva ecografía de Vicky Xipolitakis a sus cuatro meses de embarazo

Xipolitakis confirmó la noticia en el ciclo conducido por Ángel de Brito y dio algunos detalles: en Octubre se instalará en Buenos Aires pese a la disconformidad de su marido, quien quería que el baby nazca en Estados Unidos, donde residen actualmente.

Por otra parte, la griega develó que firmará contrato con una importante productora para hacer 'Vicky mamá', un reality show similar al que Luciana Salazar quería realizar con su hija, Matilda, pero que finalmente tuvo una sola entrega que consistió en la previa de la llegada de la niña y el impresionante baby shower.

Recordemos que a Salazar le llovieron las críticas por esta decisión ya que varios sostuvieron que "la exposición de la recién nacida era innecesaria". Lejos de importarle el que dirán, ahora Vicky Xipolitakis concretará junto a Salvador Uriel lo que Luli no pudo con Matilda.