martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-08-2018 15:39

Romance confirmado: Ángela Torres y Agustín Casanova, juntos

Los actores disfrutan de esta relación. Oficializaron ante su circulo más intimo, que ya les dio la bendición. Galería de fotosGalería de fotos

Gracias a Simona,  varios de sus protagonistas apostaron al amor. Hace un par de meses, Gastón Soffritti confirmó su relación con la villana de la tira, Stefanía Roitman. Ahora, es el turno de Agustín Casanova y la protagonista central de la novela,  Ángela Torres.

Los jóvenes actores mantienen una complicidad especial desde el inicio de las grabaciones. Los tortolitos no sólo comparten risas y vídeos cómplices en el set, sino que también  cientos de momentos a solas.  “Agus es de esos que dan buenos consejos y usan palabras sabias que hacen bien al corazón”, instagrameó en algún momento la cantante.

Lee también: Ángela Torres, se confiesa y muestra su lado más guerrero

Según pudo saber CARAS, la buena onda entre ellos devino en amor. De hecho, Ángela y Agustín ya confirmaron su relación a su círculo más cercano y disfrutan a pleno de este momento.

Antes de esta confirmación, los actores se  habían encargado de negar la relación que hoy es un hecho. “Estoy soltero , la verdad es que no hay mucha data. Ayer justo hablé con ella porque estaba en un lio tremendo con el ex”,  le había dicho Casanova a CARAS en abril sobre las versiones de un posible amorío con su compañera de elenco.

Por su parte, Angelita había confesado: “Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme. Me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería. El amor está intacto y lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación”.

Galería de imágenes